REMU BIG FLOAT E15

REMU Big Float es una excavadora anfibia única diseñada para trabajar en las condiciones más exigentes. Puede desplazarse por orillas de costa y ríos, tierras pantanosas, y aguas poco profundas donde no llegan excavadoras ni barcos normales. Dado que flota perfectamente, también puede atravesar zonas pantanosas convirtiéndose es una herramienta  segura y eficaz para poder trabajar en condiciones difíciles.

CONSTRUIDO PARA TRABAJAR EN las condiciones más exigentes

Dragado de excavación y dragado con bomba de succión

Se puede realizar todo tipo de trabajos de dragado en aguas de hasta 9 metros de profundidad con Big Float. Retirada de barros y piedras, transformación de orillas, limpieza de embalses y pantanos son los trabajos más habituales para las maquinas Big Float. También pueden funcionar como equipos portadores de bombas de dragado por succión.

Dragado de tomas de agua y de pantanos de plantas hidro-eléctricas

Los sedimentos que se acumulan en las canalizaciones y pantanos de centrales hidroeléctricas se pueden limpiar con Big Float para mantener caudal suficiente para las turbinas de la planta.

Construcción de pantanos en ciénagas de turba

En las explotaciones de turba a veces puede haber filtraciones de mantillo. La Big Float es la máquina ideal para la construcción de sistemas de pantano/filtración para evitar la contaminación de aguas cercanas.

Limpieza de canales/cauces

La Big Float maniobra muy bien en canales y cauces aúnque sean estrechos. Se puede emplear un rastrillo o cazo de dragado para limpiar basura, hojas, ramas de arboles y sedimentos que se acumulan sobre el fondo del cauce.

Limpieza de vegetación acuática

La vegetación que crece en el fondo de ríos y lagos se puede retirar con Big Float y un rastrillo. Con la excavadora Big Float también se pueden retirar las raices para que no vuelva a crecer la misma planta. También se pueden montar útiles hidráulicos de poda.

Poda de árboles y arbustos desde el agua

Los sauces y otros arbustos pueden crecer rápidamente impidiendo el acceso a las orillas de ríos. Con Big Float y útiles de corte, los arboles se pueden podar con un mínimo de impacto ambiental en el entorno del río.