Servicios

excavaciones y dragados

La modernización de los procesos de construcción o limpieza de superficies ha traído consigo técnicas y procedimientos muy interesantes que son llevados a cabo por profesionales en el sector, utilizando las herramientas y los implementos exigidos para dar con el objetivo del trabajo. En Solcaisur ofrecemos servicios de excavaciones, movimientos de tierra y dragados como una de las alternativas de vanguardia que nos permiten intervenir superficies más complejas, en las que logramos optimizar la realización de trabajos que exigen unas condiciones adecuadas para poder obtener los mejores resultados. 

Servicios

  • Especialistas en excavaciones y dragados anfibios con la única excavadora anfibia en España.
  • Restauración y limpieza de espacios naturales y escolleras.
  • Restauración ambiental.
  • Instalación de pilotes de madera y metálicos.
  • Movimientos de tierras en zonas pantanosas o de marismas.
  • Restauración y limpieza de salinas.

Nuestro centro de actuación es Cádiz, pero tenemos la capacidad para llegar a cualquier punto del territorio nacional.

RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS NATURALES

La conservación y preservación de los espacios naturales es clave para mantener el equilibrio en los ecosistemas saludables. Como empresa de excavaciones y movimientos de tierra participamos en la restauración y limpieza de espacios naturales, permitiendo que los procesos climáticos no intervengan de manera arbitraria en este campo y puedan mantenerse despejados y organizados. Este programa para Solcaisur S.L. ha tenido muchísima receptividad por parte de aquellos clientes que disponen de espacios de terreno muy amplios y que pueden verse afectados por la aceleración de los procesos de renovación en la naturaleza misma.

TRABAJAMOS MANO A MANO CON NUESTOS CLIENTES

En Solcaisur contamos con un capital humano capacitado, comprometido y con años de experiencia en el sector. Hacemos posible la realización de nuestro trabajo aplicando los mejores valores y permitiendo que tú puedas ser parte de los avances, tomando en consideración tu opinión, con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio. Ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso, te atenderemos de manera personalizada adaptándonos a las necesidades de tu proyecto.